domingo, 17 de abril de 2016

SORPRENDENTES FOTOS DE CIUDADES REALIZADAS POR DRONES

Con la aparición de los drones muchos aspectos de nuestra vida están cambiando y una de ellas es la forma de captar y ver el mundo. Podríamos afirmar que los vuelos con drones  nos están permitiendo captar imágenes o grabar vídeos de una forma que antes era imposible de realizar. Por ello en este artículo descubriremos algunas de las mejores fotografías realizadas por drones y colgadas en las redes sociales a través del  hashtag #fromwhereidrone 




Hace ya varios años que estos aparatos no tripulados están siendo usados para grabar vídeos y captar imágenes por diversos fotógrafos de todo el mundo que además cuelgan en las redes sociales increíbles instantáneas bajo el hashtag #fromwhereidrone 



Como caso curioso está el fotógrafo Dirk Dallas que consiguió la fama en 2014.gracias a la etiqueta que utilizo en sus redes sociales para aquellas fotos hechas con drones, no tardo tiempo en hacerse viral y ahora miles de personas cuelgan en las redes sociales las fotos que realizan con sus drones a través del hashtag  #fromwhereistand  que puso de moda las fotos de aviones no tripulados en la red.

Vamos a conocer algunas sorprendentes fotos realizas desde drones:




Foto del Castillo de Neuschwanstein realiza por dron
realiza por porjacob
 (Foto del Castillo de Neuschwanstein realiza por porjacob)
Esta sorprendente foto realizada por un dron muestra el castillo de Neuschwanstein  , que como sabréis es uno de los castillos más visitados de Europa y fue mandado construir por Luis II, rey de Baviera y levantado en el estado federal de Baviera cerca de Füssen, Alemania,  como curiosidad fue finalizado en 1872 .


Foto de Jökulsálón, en Islandia realizada por dron
 realizada por dron francesco_vaninetti_photo
(Foto de Jökulsálón, en Islandia realizada por dron francesco_vaninetti_photo)

¿Sabías que Jökulsálón es el mayor y más conocido lago glaciar de Islandia?.
Una de sus características más llamativas es que se encuentra lleno de icebergs que se desprenden de la lengua del glaciar Breiðamerkurjökull. Esto hace de Jökulsárlón  el lugar del mundo más sencillo para acceder a un iceberg.

Foto del Río Stillaguamish realizada por dron
(Foto @michaelmatti/Instagram)
(Foto @michaelmatti/Instagram)
Esta preciosa foto refleja la belleza del río Stillaguamish del noroeste de Washington (Estados Unidos).uno de los ríos más conocidos por la pesca del salmón.

Foto de Lombard Street, San Francisco realizada por dron
(Foto: aivuz/Instagram)
 (Foto: aivuz/Instagram)

Lombard Street de San Francisco es mundialmente conocida por ser la calle más sinuosa de los Estado Unidos ya que une su tramo entre Russian Hill y Hyde Street, donde la calzada está distribuida en ocho virajes .

Foto de Whale Shark, México realizada por dron
Foto: Tarsicio Sañudo @tsanudo
(Foto: Tarsicio Sañudo @tsanudo)

Más que una foto realizada por un dron ,es un vídeo que fue grabado por un usuario con un dron en Whale Shark, La Paz, México mientras tres hombres nadaban con este tiburón ballena.


Foto de Hella en Islandia realizada por un dron
(Foto @bensofbrooklyn/Instagram)
Esta sorprende foto aérea fue tomada en el terreno agrícola de Hella una pequeña ciudad en el sur de Islandia, a orillas del río Ytri-Rangá de algo más de 750 habitantes.

Foto de las Islas Marietas, México realizada por dron
(Foto: Tarsicio Sañudo @tsanudo)

Muchos afirman que las mejores playas del mundo se encuentran en las islas Marietas del estado mexicano de Nayarit. Si quieres saber más sobre estas playas y como se formaron aquí os dejo más información.


Foto de Johannesburgo (Sudáfrica) realizada por dron
(Foto por @unclescrooch #fromwhereidrone)
(Foto por @unclescrooch #fromwhereidrone)

Esta sorprendente foto aérea realizada por un dron muestra la ciudad más grande y poblada de Sudáfrica , Johannesburgo.

Foto aérea de la mezquita Azul en Estambul realizada por dron
(Foto @nicosoica #fromwhereidrone)
(Foto @nicosoica #fromwhereidrone)

La mezquita del Sultán Ahmed; más conocida como Mezquita Azul fue construida entre 1609-1616 y es una de las más grandes mezquitas de Estambul, obra de Sedefkar Mehmet Ağa. Está situada frente a la iglesia de Santa Sofía, separadas ambas por un jardín, y es la única de la ciudad que tiene seis alminares.
Foto de Dubai realizada por dron

Esta sorprendente foto aérea realizada por un dron muestra la gran ciudad de Dubai y sus impresionantes estructuras arquitectónicas que ya resuenan en casi todo el mundo por su complejidad y futurismo .Si quieres saber más de Dubai aquí te dejo un enlace muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario